domingo, 6 de abril de 2014

Mi primer post


Pues sí amigos:

   La cosa está complicada...
Estamos a día 6 y cualquiera diría que ya es fin de mes. La economía de las familias cada vez se ve más mermada y las dificultades para subsistir son mayores.
Por este motivo he decidido iniciar mi aventura en el "negocio", como llaman algunos, de internet.
Voy a ir probando algunas de las ofertas de las muchas que existen en la red e intentaré ir compartiendo con todo aquel que esté en una situación similar a la mía, o simplemente se entretenga lelléndome.

   Basaré mis experiencias en este tipo de negocios de visualizar anuncios, hacer clicks, rellenar encuestas, etc. Aceptaré sugerencias, por supuesto.
Por lo visto, con un blog también se pueden generar ingresos, y aquí estoy yo probándolo por mi mismo, con menos idea que "un burro, volando" como se suele decir...
He entrado en Google, he buscado "blog" y este sale "de gratis", así que allá vamos...
La verdad es que hay bastante competencia, porque ya solo para acertar con un nombre libre ha sido complicado, pero al final me ha salido este: proyectodineroeninternet . Algo largo, pero define al 100% lo que intento hacer. Además muy buena, he leído algún blog con anterioridad, y la verdad es que los tíos se lo curran y tienen unas facilidades para redactar, impresionantes...

  Ante todo y para ir acabando mi primer post, disculpadme si en algún momento cometo alguna falta de ortografía o si los temas o desarrollo de los mismos no son de vuestro agrado, nunca he sido un gran orador y algún curso he suspendido lengua castellana gracias a mi expresión oral y escrita.
  Gracias de antemano al que dedique unos minutos a leer el tocho...

Pd.: si hasta hay corrector!! ya os he dicho que soy novato...


No hay comentarios:

Publicar un comentario